Farmacéutica rusa firma acuerdo con México para suministrar vacuna contra Covid-19

Ciudad de México.- Este miércoles, la empresa farmacéutica Landsteiner Scientific y el Fondo de Inversión Directa de Rusia (RFPI) firmaron un acuerdo para que México reciba 32 millones de Dosis de la vacuna Sputnik V.

De acuerdo a RIA Novosti y RT, los suministros podrían empezar a llegar al país en noviembre, aunque aún se desconoce cómo será su administración y si tendrá costo o no.

“El inicio del suministro de la vacuna a México se espera para noviembre de 2020, en el caso de la aprobación de las autoridades reguladoras del Gobierno mexicano. Según el acuerdo, Landsteiner Scientific distribuirá la vacuna en México como socio de RFPI“, especificó el fondo.

También detallaron que las dosis acordadas representan solo el 25 por ciento de la población mexicana.

La vacuna contra el Covid-19 desarrollan por Rusia fue bautizada Sputnik V, en homenaje al satélite soviético, indicó el presidente del fondo soberano implicado en su creación.

“Más de 1.000 millones de dosis” fueron encargadas por 20 países extranjeros, afirmó Kirill Dmitriev, precisando que la fase 3 de los ensayos comenzará el miércoles.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Inteligencia Artificial: El Nuevo Aliado en la Búsqueda de Vida Extraterrestre”

La búsqueda de vida extraterrestre ha capturado la imaginación humana durante siglos, y los recientes avances en inteligencia artificial pueden …

“Brasil critica al Gobierno de Netanyahu: ‘La acción militar en Gaza carece de límites éticos y legales’.”

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil negó el viernes los recientes ataques de las fuerzas israelíes contra civiles que …

¡Recién lanzado! El libro definitivo sobre alienígenas que distingue la investigación seria de la vida extraterrestre de las tonterías diarias que inundan la escena.

Si eres una persona curiosa, probablemente te hayas hecho una de las preguntas más importantes sobre la ciencia e incluso …