FC Barcelona ya habría elegido a Koeman como nuevo DT

Ciudad de México.- Tras el arribo de Ronald Koeman a Barcelona este fin de semana ha despertado especulaciones de que el estratega holandés será el nuevo director técnico del cuadro culé en la temporada 2020-2021, luego del desastre en la Champions League.

De acuerdo a The Sun de Inglaterra y Marca de España, el entrenador de 57 años ya fue elegido por la directiva blaugrana para ocupar el puesto que dejó Quique Setién tras el 8-2 que les propino el Bayern Munich en los cuartos de final.

Los rumores comenzaron a surgir después de que Koeman fuera captado en las instalaciones del aeropuerto de Barcelona.

Koeman ha dirigido al Vitesse, Ajax, PSV Eindhoven, AZ Alkmaar y Feyenoord de la Eredivisie de Holanda. En España, además del Barcelona en la Temporada 2007-2008 fue entrenador del Valencia y en Portugal en la campaña 2005-2006 dirigió el rumbo del Benfica.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Legado del Boxeo Mexicano: Los 10 Mejores Boxeadores de Todos los Tiempos

El boxeo mexicano ha dejado una huella indeleble en la historia del deporte, con una lista impresionante de campeones y …

La Admiración Inquebrantable de Maradona por el Che Guevara y Fidel Castro

La figura de Diego Maradona, una leyenda del fútbol mundial, trasciende las canchas y se entrelaza con su compromiso político …

Isaac “El Pitbull” Cruz: De Orígenes Humildes a la Cima del Boxeo Internacional

Isaac "El Pitbull" Cruz ha emergido como un faro de inspiración en el mundo del deporte, demostrando que la determinación …