Festival de Cannes agrega más filmes a su selección oficial

Ciudad de México.- Una película de animación sobre Ana Frank y el último film del director argentino afincado en Francia, Gaspar Noé figuran entre las nuevas producciones que se sumaron este jueves a la selección oficial del Festival de Cannes, anunciaron los organizadores.

Nueve filmes se agregaron a los ya presentados la semana pasada. Entre ellos destaca “Where is Anne Frank?”, fuera de competición, del israelí Ari Folman, que en 2008 estuvo en el certamen con otra cinta de animación, “Vals con Bashir”.

Estos últimos anuncios incluyen varias óperas primas, como “Mes frères et moi” del francés Yohan Manca, con los actores Sofian Khammes y Dali Benssalah (que tendría que aparecer en el próximo James Bond), y “Mi iubita, mon amour” de Noémie Merlant, revelada en “Retrato de una mujer en llamas” de Céline Sciamma.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

Las Industrias del Entretenimiento y la Normalización del Consumo de Drogas entre la Juventud

En la actual era digital, el entretenimiento en línea se ha convertido en una parte integral de la vida cotidiana …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …