Festival de Cine Black Canvas 2020 abrirá con “First Cow”

Ciudad de México.- La edición 2020 del Black Canvas Festival de Cine Contemporáneo será híbrida, es decir, que estarán en sedes físicas como la Cineteca Nacional y varios complejos de Cinemex en la Ciudad de México, pero también proyectarán algunas de la programación en Filminlatino. Así que el festival abrirá con First Cow, de Kelly Reichardt.

First Cow, trata de la amistad de dos hombres que abrirán paso en plena conquista de las salvajes tierras norteamericanas, a través de las entrañables actuaciones de John Magaro y Orion Lee.

Es el séptimo filme de Kelly Reichardt, una de las realizadoras más propositivas y frescas del cine estadounidense.

Esta película ha dado de que hablar durante la cuarentena, por lo que llegará a nuestro país. Tuvo éxito en Toronto y Nueva York, además participó en la selección oficial de la Berlinale 2020.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

El Cine Disidente: Top 5 de Películas de Distopías Críticas

En un mundo donde la crítica social y la reflexión sobre el sistema son cada vez más relevantes, el cine …

El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …