Festival de Música de Morelia contará con un programa especial dedicado a Beethoven

Ciudad de México.- La música sin duda cambia la vida y tras varios meses alejados de las actividades culturales presenciales por la pandemia, el Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez (FMM) presenta su edición 32 con alegría y recuerdos que han generado a miles de personas.

Verónica Bernal, directora del FMM aseguró en una entrevista para El Heraldo de México, que este festival se realizará de manera virtual y presencial.

“Estamos muy contentos porque nos permitieron 50% de aforo, no es lo mismo tocar ante una butaca vacía que estar frente a público, pero además la programación estará disponible a través de plataformas digitales”, aseveró para El Heraldo de México.

De esta forma, la directora del FMM afirmó que los conciertos con público presente contará con medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de Salud.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Preferencias Cinematográficas en México: Un Análisis por Género, Edad y Sexo

En un estudio reciente realizado por la consultora de entretenimiento Cinelovers, se ha revelado cuáles son los géneros cinematográficos más …

El Regreso del 3D en el Cine: De Fracaso a Tendencia Resurgente

Hace décadas, el cine en 3D fue recibido con gran entusiasmo y expectativa. Sin embargo, no tardó en ser etiquetado …

Top 5 de las Mejores Películas de Pokémon

El universo de Pokémon ha conquistado a millones de fanáticos alrededor del mundo desde su creación en 1996. A lo …