Festival Internacional de Cine de Guadalajara será hasta noviembre

Ciudad de México.- Este lunes, los organizadores del Festival Internacional de Cine de Guadalajara informaron que la edición 35 será del 20 al 27 de noviembre, luego que fuera suspendido en marzo pasado por la contingencia del coronavirus.

La organización dio a conocer hoy que será una semana de actividades, en donde se realizará eventos al aire libre y las funciones serán reducidas en la Cineteca de la Universidad de Guadalajara.

La edición 35 estaba prevista en marzo, cuando el gobierno de Jalisco decidió cancelar todas las actividades masivas debido a la emergencia sanitaria por Covid-19.

“El FICG contará con las medidas establecidas por las autoridades estatales para reducir los riesgos de contagio que genera la pandemia ocasionada por el coronavirus”, dice el comunicado.

También el certamen señaló que seguirán participando las cintas que originalmente estaban en la sección oficial mexicana.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Este actor sueña con interpretar a un icónico villano de Batman, y James Gunn expresa su interés en colaborar con él en el Universo DC”

En los últimos años, numerosas estrellas de la lucha libre profesional han dejado su huella en el mundo de la …

“Denis Villeneuve considera esta película como un milagro sobre el poder del cine, pero lamenta la falta de audiencia en las salas de cine”

El éxito de una película se puede medir de muchas maneras, incluidas críticas, reacciones de las personas que han visto …

Una película de ciencia ficción, con un presupuesto récord de 533 millones de dólares, revivió una franquicia mítica.

La cantidad de dinero que Hollywood gasta en producciones hace que en algunos casos la inversión no se pueda recuperar. …