Festival Internacional de Cine de Guadalajara será hasta noviembre

Ciudad de México.- Este lunes, los organizadores del Festival Internacional de Cine de Guadalajara informaron que la edición 35 será del 20 al 27 de noviembre, luego que fuera suspendido en marzo pasado por la contingencia del coronavirus.

La organización dio a conocer hoy que será una semana de actividades, en donde se realizará eventos al aire libre y las funciones serán reducidas en la Cineteca de la Universidad de Guadalajara.

La edición 35 estaba prevista en marzo, cuando el gobierno de Jalisco decidió cancelar todas las actividades masivas debido a la emergencia sanitaria por Covid-19.

“El FICG contará con las medidas establecidas por las autoridades estatales para reducir los riesgos de contagio que genera la pandemia ocasionada por el coronavirus”, dice el comunicado.

También el certamen señaló que seguirán participando las cintas que originalmente estaban en la sección oficial mexicana.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Ixtapan de la Sal hará su primera Muestra de Cine

Tepotzotlán, Méx., La alcaldía de Ixtapan de la Sal, con el auspicio del Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine) y de …

The Last of Us’ adelantará su quinto capítulo (1×05), esta es la nueva fecha estreno

El cuarto episodio de 'The Last of Us' ha terminado hace unos minutos y en HBO nos tenían preparada una sorpresa: el quinto capítulo se …