FIFA busca que Mundial se celebre cada dos años

Ciudad de México.- Ante la nostalgia del silbatazo final en el último partido de cada Copa del Mundo, quienes deben aguardar cuatro largos años para volver a disfrutar esta fiesta deportiva, podría desaparecer en caso de que la visión del exdirector técnico Arsene Wenger se haga realidad.

Pues el francés pretende reducir a dos años la celebración de este importante evento.

“Probablemente sería lo más apropiado para un mundo moderno”, apuntó Arsene para L’Equipe, quien además pretende incluir a la Eurocopa en esta iniciativa.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …

La Transformación de Messi: Antes y Después del “¿Qué Mirá Bobo?”

El astro del fútbol Lionel Messi ha sido durante mucho tiempo una figura reverenciada en el mundo del deporte por …

Los Nazis y las Conspiraciones de OVNIs: Entre la Ciencia Ficción y la Realidad Histórica

Las teorías conspirativas que vinculan a los nazis con los OVNIs han sido tema de debate y especulación durante décadas. …