FIFA pide minuto de silencio por Maradona en todos los partidos

Ciudad de México.- La FIFA pidió a sus 211 federaciones miembro que soliciten a los organizadores de las competiciones que guarden un minuto de silencio en todos los partidos de fútbol en este fin de semana para homenajear a Diego Armando Maradona.

El máximo organismo de futbol mundial quiere expresar de esta manera su consideración por el exfutbolista argentino, quien perdió la vida el pasado miércoles en su país, y que podría recibir un homenaje planetario en cada uno de los partidos que se disputen.

El organismo presdidido por Gianni Infantino informó sobre su petición en un comunicado oficial y califinó a Maradona como uno de los mayores icónicos futbolísticos de todos los tiempos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …

Rafael Márquez: El Mejor Defensor del Mundo Mundial

Rafael Márquez, también conocido como el "Káiser de Michoacán," es una leyenda viva del fútbol. Su legado no solo se …

Los Fenómenos Paranormales Más Impactantes del Mundo Mundial

El mundo está lleno de misterios que desafían nuestra comprensión y racionalidad. A lo largo de la historia, numerosos fenómenos …