FIFA revela fecha de sorteo y formato de eliminatoria para Concacaf

Ciudad de México.- Este miércoles, la FIFA informó que el próximo 19 de agosto se dará a conocer las 35 selecciones de la Concacaf que buscarán completar la octagonal final rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El sorteo acomodará a 35 países en los seis bombos de la primera ronda, de la cual saldrá el mejor de cada uno para pelear por los últimos tres lugares a la fase final de la clasificación.

Las cabezas de grupo será El Salvador, Canadá, Curazao, Panamá, Haití y Trinidad y Tobago, y la primera fase será partido único y en total serán cuatro partidos, dos local y dos visita.

Los acomodos para las fases dependerán del ranking FIFA del 16 de julio.

En el octagonal ya esperan México, Estados Unidos, Costa Rica, Jamaica y Honduras, y se sumarán tres selecciones que quedaron con la segunda ronda para disputar la eliminatoria de Liguilla a doble partido.

De estos, saldrán tres lugares y medio para Qatar 2022, del 1 al 3 irán directo a la justa mundialista y el cuarto lugar disputará una repesca internacional.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Dirigentes del deporte frenan la aplicación de tecnología, según experto

España perdió ante Japón, en el Mundial de Catar, con un gol legal pero que desató la polémica durante días por si previamente el balón …

Alemania queda fuera del Mundial

Alemania ha ganado este jueves a la selección de Costa Rica 2-4 en la última jornada del Grupo E del …

La bota con tecnología de la NASA que acelera la recuperación de Neymar

Neymar se retiró del partido contra Serbia lesionado tras torcerse el tobillo derecho para más tarde confirmarse que sufre un esguince. Pero el brasileño …