FIFA suspende de por vida a presidente de la Federación de Haití por abuso sexual

Ciudad de México.- FIFA decidió suspender de por vida a Yves Jean-Bart, presidente de la Federación Haitiana de Futbol, debido a que está acusado de violación de varias jugadoras y lo multó a un millón de francos suizos.

La cámara de enjuiciamiento de la FIFA, que había recuperado el dosier a mediados de octubre tras la dase de instrucción, indicó que el dirigente es culpable de haber abusado de su posición por haber acosado sexualmente a varias jugadoras, entre ellas menores.

Así que la justicia interna de la FIFA suspendió de por vida de toda actividad relacionada con el fútbol a nivel nacional e internacional y una multa de un millón de francos suizos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Isaac “El Pitbull” Cruz: De Orígenes Humildes a la Cima del Boxeo Internacional

Isaac "El Pitbull" Cruz ha emergido como un faro de inspiración en el mundo del deporte, demostrando que la determinación …

En el Campo y en la Lucha: Top 5 de Jugadores de Fútbol con Simpatías por la Izquierda Revolucionaria

El fútbol, a menudo considerado como el "deporte más popular del mundo", no es ajeno a las influencias políticas y …

Explorando la Historia y las Variantes del Tiro con Arco Olímpico: Una Tradición Centenaria

Desde sus orígenes ancestrales hasta las competiciones olímpicas modernas, el tiro con arco ha evolucionado y diversificado su práctica. El …