Filtran al tercer verdadero villano de Godzilla vs Kong

Ciudad de México.- Aunque en el primer avance de Godzilla vs Kong, no vimos el gran villano de esta cinta, ahora se ha revelado que habrá un tercer personaje que dará un giro a la historia.

Es decir, que el filme de Adam Wingard, no solo veremos una batalla épica entre el Rey de los Monstruos y el simio de la Isla Calavera, sino la aparición del verdadero enemigo de la historia y que ambos podrían unirse contra él.

¿Quién es el famoso villano? Todo parece indicar que se trata de Mechagodzilla, ya que en el primer avance de la película se especuló sobre una posible aparición de este personaje.

La cinta se estrenará el próximo 31 de marzo en HBO Max y en los cines estadounidenses disponibles.

Además, la revista Total Film reveló nuevas imágenes de lo que pasará en el filme, en unas podemos ver la pelea de Godzilla y Kong y en otra a los personajes que participan.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Esta inteligencia artificial está destinada a cambiar el mundo del cine y el doblaje, y salvó de la quema a la película de 2022 que Stephen King deseó haber escrito

No cabe duda de que uno de los grandes fenómenos que han sacudo del mundo —y, especialmente, las redes— durante …

Este año apoyaremos al cine con una cifra histórica: Frausto

La secretaria de Cultura federal, Alejandra Frausto, informó ayer que este año se destinarán 900 millones de pesos, “cifra histórica”, …

ASÍ SERÁ LA VIGÉSIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE JUDÍO EN MÉXICO

“El Cine que Transforma” es la frase que da vida a esta edición del festival, dándole significado al número 20 dentro …