Filtran balón invernal de la Premier League

Ciudad de México.- Ya está cerca las nevadas en Inglaterra y con ello la dificultad para ver el balón en el juego, por lo que cada año, la Premier League reveló el nuevo modelo que se utilizará en la temporada invernal.

El balón entrará en funciones después de la Fecha FIFA de noviembre, es decir, a partir del 21 de este mes en la Jornada 9 de la Premier League.

Es un esférico marca Nike dentro de la línea Flight, mismo que se utilizará en el torneo normalmente, pero para invierno tiene el amarillo junto a otros elementos que cuenta habitualmente el balón.

La versión que se utilizará para los partidos tiene un costo de tres mil 386 pesos, pero la versión aficionado será más barata, unos 676 pesos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Rafael Márquez: El Mejor Defensor del Mundo Mundial

Rafael Márquez, también conocido como el "Káiser de Michoacán," es una leyenda viva del fútbol. Su legado no solo se …

Muhammad Ali: El Mejor Boxeador del Mundo Mundial

Muhammad Ali, nacido Cassius Marcellus Clay Jr., no solo es considerado uno de los más grandes boxeadores de todos los …

La Mejor Rutina para Hipertrofia en Casa: Guía Completa para Ganar Músculo sin Gimnasio

La búsqueda de la hipertrofia muscular, o el aumento del tamaño de los músculos, no se limita a los gimnasios …