Filtran posible uniforme del Barcelona para temporada 2020-21

Ciudad de México.-  Pese aún no hqn debutado en la temporads 2020-2021, el Barcelona y Nike, su principal proveedor del uniforme, ya estarían trabajando en el siguiente diseño de la playera blaugrana.

El nuevo uniforme del Barcelona estaría inspirada en el escudo del club, pues es las imagenes que filtró el medio Mundo Deportivo se puede ver la cruz y las líneas que resaltan en el emblema de la institución.

En la parte derecha de la playera estará la Cruz de Saint Jordi, mientras que en la parte izquierda estarán unas rayas verticales finas, las cuales representan la Senyera, bandera de Cataluña.

Mientras la mitad para abajo de la playera estarían los siete bastiones blaugranas que aparecen en el escudo del club, las mangas serán con la tonalidad granate y el short y las calcetas serían azules.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Historia del VAR: La Revolución Tecnológica en el Fútbol

Desde sus inicios, el fútbol ha estado marcado por decisiones controversiales de los árbitros, algunas de las cuales han cambiado …

Colombia y la Copa América: Razones del Desencanto en la Edición 2024

La selección colombiana de fútbol llegó a la Copa América 2024 con grandes expectativas y la esperanza de conquistar el …

Rafael Márquez: El Mejor Defensor del Mundo Mundial

Rafael Márquez, también conocido como el "Káiser de Michoacán," es una leyenda viva del fútbol. Su legado no solo se …