Finalizan ensayos clínicos de vacuna rusa de cuarta generación contra la viruela

El interlocutor de la agencia añadió que en pasado mayo se presentaron los documentos para el registro de la vacuna.OrtopoxVac se basa en el virus vivo atenuado de la vacuna contra la viruela, forma una inmunidad estable y goza de un alto perfil de seguridad.Rospotrebnadzor informó antes que Rusia goza de un nivel suficiente de la población vacunada contra la viruela para mitigar la propagación de la viruela del mono en el país. Según el regulador, vacunarse contra la viruela disminuye los riesgos de síntomas graves de la viruela del simio ya que todos los poxvirus otorgan una buena inmunidad cruzada.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Primer Fallecimiento Humano por Gripe Aviar en México: OMS Investiga Fuente de Contagio

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha alertado sobre el primer fallecimiento de una persona debido a complicaciones derivadas …

La Ciencia de Cambiar de Opinión: Por Qué Nos Cuesta Tanto Admitir que Estamos Equivocados

Cambiar de opinión no es tarea fácil. Aunque puede ser sencillo decidir qué plato elegir en un restaurante, modificar nuestras …

La ciencia de cambiar de opinión: ¿por qué nos cuesta tanto psicológicamente admitir que estamos equivocados?

Cambiar de opinión no es sencillo. Puede serlo cuando se trata de decidir qué plato elegir en un restaurante, pero …