Finalmente sabemos cuándo tendrá lugar la nueva película alienígena

Claramente, cuando Ellen Ripley dijo: “Aléjate de él, hijo de puta”, no se refería a esto último. Película extraña. Alien 2024 de Fede Alvarez resulta estar mucho más cerca del original de lo que nadie pensaba.
Titulada Alien: Romulus y cuyo estreno está previsto para el 16 de agosto de 2024, está protagonizada por Kaylee Speni (Priscilla, Pacific Rim) e Isabella Merced. . . Pero, en una nueva entrevista, Spaeni reveló el período en el que se desarrolla la película, lo cual es francamente un poco sorprendente.
“Debería situarse entre la primera y la segunda película”, dijo Spaeni a Variety esta semana. “Trajeron la película de James Cameron, el mismo equipo de extraterrestres. La gente que creó ese xenomorfo vino y creó el nuestro también. Así que centrémonos en el original. Diseñamos con personas creativas que llevan más de 45 años trabajando en esta película y han actuado casi toda su vida. “Fue realmente asombroso”.
Los fanáticos de la franquicia Alien saben que ha pasado mucho tiempo desde la película de 1979 de Ridley Scott. Extraterrestres y James Cameron 1986 Extraterrestres. Ellen Ripley (Sigourney Weaver) está en el hiperespacio durante este tiempo, y cuando despierta, descubre que ha estado allí durante 57 años. . Durante casi 60 años, el planeta en el que aterrizó su tripulación (LV-426, incluidos todos los huevos alienígenas) se estableció como parte de una misión de terraformación más grande. Alien: ¿Podría Romulus contar su versión de los hechos? ¿O sucede en algún otro lugar donde están los xenomorfos?
No lo sabemos, pero dado que el programa de Noah Hawley, The Extraterrestrial, está más cerca de los tiempos modernos, hubiéramos esperado que Álvarez se mantuviera alejado de la película. Obviamente no. Puede ser una bendición o una maldición. Lo sabremos el año que viene.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Inteligencia Artificial: El Nuevo Aliado en la Búsqueda de Vida Extraterrestre”

La búsqueda de vida extraterrestre ha capturado la imaginación humana durante siglos, y los recientes avances en inteligencia artificial pueden …

¡Recién lanzado! El libro definitivo sobre alienígenas que distingue la investigación seria de la vida extraterrestre de las tonterías diarias que inundan la escena.

Si eres una persona curiosa, probablemente te hayas hecho una de las preguntas más importantes sobre la ciencia e incluso …

El Encuentro de Cocineras Tradicionales inicia este viernes, celebrando la riqueza culinaria

La combinación de sabores deleitará a los asistentes al XIX Congreso de Chefs Tradicionales de Michoacán, que se llevará a …