Floyd Mayweather se encuentra en México

Ciudad de México.- Floyd Mayaweather llegó a tierras mexicanas a bordo de su lujoso jet privado en el aeropuerto de Cabo San Lucas en Baja California Sur, destino turístico que ha regresado a la nueva normalidad tras tres meses de cuarentena por la pandemia de coronavirus.

El exboxeador norteamericano llegó a Los Cabos San Lucas en compañía de dos personas, quienes cargaban una mochila negra y él, quien iba de negro.

Captamos el momento en el que aterriza en aeropuerto privado de Cabo San Lucas el avión privado de Floyd Mayweather…

Posted by SOS Rotativo on Wednesday, October 7, 2020

En menos de dos meses, Floyd regresó a las playas mexicanas para disfrutar de unos días de relajación.

Hasta el momento no se ha compartido nada de su estadía en las redes sociales, pero en sus anteriores visitas sí compartió cómo se relajó en las playas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Isaac “El Pitbull” Cruz: De Orígenes Humildes a la Cima del Boxeo Internacional

Isaac "El Pitbull" Cruz ha emergido como un faro de inspiración en el mundo del deporte, demostrando que la determinación …

En el Campo y en la Lucha: Top 5 de Jugadores de Fútbol con Simpatías por la Izquierda Revolucionaria

El fútbol, a menudo considerado como el "deporte más popular del mundo", no es ajeno a las influencias políticas y …

Explorando la Historia y las Variantes del Tiro con Arco Olímpico: Una Tradición Centenaria

Desde sus orígenes ancestrales hasta las competiciones olímpicas modernas, el tiro con arco ha evolucionado y diversificado su práctica. El …