Fórmula E en México podría tener un 20% de público

Ciudad de México.- El plan para permitir que haya público en el Estadio Cuauhtémoc que ocupa el equipo de futbol en la visita del Pumas este fin de semana abre la posibilidad de que la Fórmula E tenga público en el circuito Miguel E. Abed que se encuentra en Amozoc.

La gerencia del circuito estableció negociaciones con el gobierno estatal y local para permitir el acceso del público a las instalaciones para la carrera para una de las dos únicas carreras que se realizará en América.

La organización busca que hasta un 20 por ciento de capacidad del circuito acceda a las instalaciones para la doble ronda que será el 19 y 20 de junio. Las negociaciones seguirán para establecer si es posible y bajo que criterios.

La Fórmula E se oficiará en próximos días el circuito de 2.93 kilómetros que será utilizado y que es parte de una de las diversas configuraciones a las que se puede adaptar el trazado interno.

El Autódromo de Miguel E. Abed es el tercer circuito permanente en albergar una carrera de la categoría que da preferencia a los circuitos callejeros. El Autódromo Hermanos Rodríguez ha sido la única en recibir carreras de esta serie.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

“Pasión y Rivalidad: Los Partidos Clásicos del Fútbol en Latinoamérica”

El fútbol en Latinoamérica no es solo un deporte; es una pasión que se vive y se siente intensamente. Los …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …