Fórmula E en México será pospuesto por coronavirus

Ciudad de México.- Hace unas semanas, la organización del Rally México informó que en el 2021 no albergarán la tradicional fecha del Campeonato Mundial de Rallies luego que la categoría decidió no abandonar Europa en el primer semestre del próximo año.

Ahora, la Fórmula E ha pospuesto de manera indefinida el EPrix de la Ciudad de México, así como el de China por una razón similar.

“Las carreras en Ciudad de México y Sanya se han pospuesto hasta más adelante. Estamos buscando competir en tantas ciudades anfitrionas como sea posible, aferrándonos lo máximo que podamos al calendario que planeamos y que ya anunciamos”.

El Autódromo Hermanos Rodríguez han formado parte del calendario de la serie eléctrica desde la segunda temporada de categoría.

México recibiría la segunda fecha del calendario, pero con esa modificación, Chile tendrá ahora dos competencias en la apertura.

Por el momento, México espera informar su posición en el calendario de la Fórmula 1 de 2021, siendo el momento la única competencia de un campeonato mundial FIA que aún tiene para el próximo año.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Colombia y la Copa América: Razones del Desencanto en la Edición 2024

La selección colombiana de fútbol llegó a la Copa América 2024 con grandes expectativas y la esperanza de conquistar el …

Rafael Márquez: El Mejor Defensor del Mundo Mundial

Rafael Márquez, también conocido como el "Káiser de Michoacán," es una leyenda viva del fútbol. Su legado no solo se …

Muhammad Ali: El Mejor Boxeador del Mundo Mundial

Muhammad Ali, nacido Cassius Marcellus Clay Jr., no solo es considerado uno de los más grandes boxeadores de todos los …