Foro de Davos 2021 se realizará en Singapur pese a pandemia

Ciudad de México.- El encuentro anual del Foro Económico Mundial, que reúne a importantes líderes políticos y económicos cada año en Davos, será movido a Singapur, donde se celebrará entre el 13 y 16 de mayo, informó la organización este lunes en un comunicado.

Los mismos organizadores habían anunciado desde octubre que el Foro de Davos 2021 se celebraría en mayo cerca de la ciudad suiza de Lucerna, pero optaron por llevar la cita hasta Asia debido a la situación de la pandemia de coronavirus.

“Será un lugar para que líderes de empresas, gobiernos y de la sociedad civil se encuentren por primera vez en persona desde el principio de la pandemia global”, subrayó el fundador y presidente ejecutivo del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab.

Del 25 al 29 de enero, fechas habituales de los encuentros de Davos, el Foro Económico Mundial realizará diálogos virtuales en donde se espera la participación a distancia de personalidades de todo el mundo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …

¿Por qué Biden Optó por la Discreción Tras el Ataque de Irán Contra Israel?

La estrategia de Joe Biden de mantener un perfil bajo tras el ataque aéreo de Irán contra instalaciones militares en …

Los Nazis y las Conspiraciones de OVNIs: Entre la Ciencia Ficción y la Realidad Histórica

Las teorías conspirativas que vinculan a los nazis con los OVNIs han sido tema de debate y especulación durante décadas. …