Francia comienza juicio por atentado contra “Charlie Hebdo”

Ciudad de México.- Este miércoles comenzó un juicio en Francia por los atentados ocurridos en enero de 2015 contra el seminario satírico Charlie Hebdo y un supermercado de productos kósher, en donde inició una serie de ataques islamistas en dicho país.

Un total de 14 personas están acusadas por brindar supuestamente apoyo logístico a tres autores materiales de los atentados que fallecieron tras cometer estos actos.

El juicio se lleva a cabo bajo las estrictas medidas de seguridad y durará un poco más de dos meses.

Poco antes de las 10:00 horas llegaron a la sala de audiencias varios supervivientes de los ataques y miembros o exmiembros de Charlie Hebdo.

Los acusados entraron poco después, rodeados de policías encapuchados y fueron sentados en el banquillo protegido por un cristal.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Teotihuacán: La Teoría Alienígena tras las Pirámides

La antigua ciudad de Teotihuacán, ubicada en el valle de México, ha desconcertado a arqueólogos y aficionados por igual durante …

Escalofriantes Revelaciones sobre Fosas Comunes en Gaza: Temores de Enterramientos de Personas Vivas

En un desgarrador descubrimiento, se han encontrado diez cadáveres en fosas comunes en la Franja de Gaza con las manos …

La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …