Francia comienza juicio por atentado contra “Charlie Hebdo”

Ciudad de México.- Este miércoles comenzó un juicio en Francia por los atentados ocurridos en enero de 2015 contra el seminario satírico Charlie Hebdo y un supermercado de productos kósher, en donde inició una serie de ataques islamistas en dicho país.

Un total de 14 personas están acusadas por brindar supuestamente apoyo logístico a tres autores materiales de los atentados que fallecieron tras cometer estos actos.

El juicio se lleva a cabo bajo las estrictas medidas de seguridad y durará un poco más de dos meses.

Poco antes de las 10:00 horas llegaron a la sala de audiencias varios supervivientes de los ataques y miembros o exmiembros de Charlie Hebdo.

Los acusados entraron poco después, rodeados de policías encapuchados y fueron sentados en el banquillo protegido por un cristal.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

Tecnología China Amenaza la Furtividad del F-22: ¿Un Nuevo Desafío para la Dominación Aérea?

Investigadores de la Fuerza Aérea de China han revelado el desarrollo de una tecnología de radar que podría poner en …

Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …