Gael García protagoniza nueva película de M. Night Shyamalan

Ciudad de México.- Gael García protagonizará en Old, una nueva película de suspenso del director M. Night Shyamalan, inspirada en el cómic Sandcastle y por fin en el Super Bowl se reveló el primer tráiler de esta cinta.

Desde hace unos meses, el director de El Sexto Sentido, Señales o Fragmentado, había anunciado que preparaba un nuevo filme y que pronto llegará a las pantallas, pero pese a la pandemia se ha complicado todo. Pese a ello, los amantes del suspenso ya han comenzado a plantear teorías con el tráiler de la película.

Old sigue a una familia que se ve implicada en un aterrador misterio en su búsqueda por disfrutar un día tranquilo en la playa.

Se espera que la cinta de Shyamalan llegue a los cines en febrero de 2021, pero por la crisis sanitaria, su estreno se retrasó hasta el 23 de julio.

Además de Gael García, cuentan con las participaciones de Thomasin McKenzie, Vicky Krieps, Eliza Scanlen, Alex Wolff, Rufus Sewell y Aaron Pierre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por M. Night Shyamalan (@mnight)

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Inteligencia Artificial: El Nuevo Aliado en la Búsqueda de Vida Extraterrestre”

La búsqueda de vida extraterrestre ha capturado la imaginación humana durante siglos, y los recientes avances en inteligencia artificial pueden …

Estrenos de cine marzo 2024: ‘Dune’, ‘Kung Fu Panda’ y ‘Los Cazafantasmas

Marzo de 2024 tiene una variedad de estrenos de películas que incluyen Dune, Kung Fu Panda, Ghostbusters y más, por …

¡Recién lanzado! El libro definitivo sobre alienígenas que distingue la investigación seria de la vida extraterrestre de las tonterías diarias que inundan la escena.

Si eres una persona curiosa, probablemente te hayas hecho una de las preguntas más importantes sobre la ciencia e incluso …