Gerard Piqué podría regresar antes de lo previsto al Barcelona

Ciudad de México.- Barcelona ha comenzado a retomar lugares y ahora están en busca de estar en la cima. Así que algunos jugadores han comenzado su última etapa de rehabilitación.

Tal como el caso de Gerard Piqué, que podría estar de regreso a las canchas en menos de un mes antes de lo previsto. El futbolista estaba presupuestado para volver a finales de marzo, sin embargo, esta semana ya ha vuelto a campo y empezó a trabajar con el balón.

El blaugrana se ha mostrado optimistas con la recuperación del defensa y para los últimos partidos del mes, Ronald Koeman lo tendría disponible para dar los últimos minutos.

Piqué sufrió un esguince en el ligamiento cruzado de la rodilla derecha, lesión que lo pudo enviar a quirófano, pero se determinó tratarlo sin operación y es posible que vuelva pronto.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Raël, el autodenominado mensajero de los extraterrestres: Entre acusaciones de orgías con robots y la controversia de la fake news sobre clonación humana.

Esta actualización es nuestra mayor actualización hasta la fecha. De periodista deportivo desconocido a mesías. El 13 de diciembre de …

El partido Cruz Azul vs Chivas no se disputará en el Estadio Ciudad de los Deportes por motivos no especificados.

Luego de los rumores sobre el regreso de Cruz a Azul Azteca, la Liga MX confirmó que el partido de …

Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …