Gianluigi Donnarumma da positivo a Covid-19

Ciudad de México.- Milan se encuentra con malas noticias, pues el arquero Gianluigi Donnarumma dio positivo a la prueba de coronavirus que se le hizo el fin de semana.

Previo al partido de este lunes contra la Roma, los Rossoneros buscan su victoria número 22 de manera consecutiva, sin embargo, el equipo cuenta con cinco contagios en su regreso de Escocia tras jugar contra el Celtic.

El club indicó que Gianluigi es asintomático y que desde el domingo se encuentra aislado en casa y bajo revisión médica del equipo.

El portero se perderá al menos cuatro encuentros de la temporada ya que debe mantener una estricta cuarentena por 14 días.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

Isaac “El Pitbull” Cruz: De Orígenes Humildes a la Cima del Boxeo Internacional

Isaac "El Pitbull" Cruz ha emergido como un faro de inspiración en el mundo del deporte, demostrando que la determinación …

Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …