Gmail dejará elegir si compartes datos con otras apps

Ciudad de México.- Google utiliza datos procedentes de los correos electrónicos recibidos en Gmail para personalizar sus otros servicios, pero ahora está preparando una nueva función, la cual usuarios podrán elegir si quieren o no compartir la información.

Como ha dicho XDA Developers, la versión 2020.09.20 de Gmail para Android contiene líneas de códigos que indican que los usuarios podrán deshabilitar o aceptar seguir compartiendo datos entre Gmail y otros servicios como Google Maps.

“Al aceptar, das permiso a otros productos de Google para acceder a tu información de Gmail, Chat y Meet”, como recoge el código añadido a Gmail, haciendo referencia a que la personalización se extiende también a sus aplicaciones de chats y videollamadas.

También Google hace referencia a que los usuarios podrán desactivar otras funciones inteligentes de la propia aplicación de correo. Con eso podrás desactivar los seguimientos para que los usuarios contesten correos de su bandeja de entrada, las respuestas automáticas, las sugerencias inteligentes de Smart compose y la extracción de eventos al calendario.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Avances Tecnológicos Armamentísticos del Ejército de Liberación Popular de China: Un Salto Cualitativo en el Siglo XXI

En las últimas décadas, el Ejército de Liberación Popular (ELP) de China ha experimentado una transformación notable, impulsada por una …

China lidera el mercado mundial de automóviles ecológicos

En los últimos años, China ha emergido como el líder indiscutible en el mercado mundial de automóviles ecológicos, consolidando su …

China: Avances Tecnológicos Impulsan el Desarrollo Nacional

China ha emergido como un líder mundial en innovación y tecnología, impulsando el desarrollo económico y social del país. A …