Gobierno de Silvano opera encuestas tratando de revivir a su clon

Ciudad de México.- El gobierno de Silvano Aureoles, promueve encuestas tratando de revivir, sin éxito, al candidato del PRIANRD al Gobierno de Michoacán. La reciente publicación de una incongruente encuesta por un medio de comunicación nacional, solo encuentra sentido en los convenios suscritos entre Aureoles Conejo y los medios de comunicación nacionales, en los que se ha gastado miles de millones de pesos que debieron invertirse en el bienestar de los michoacanos señaló Fidel Calderón Torreblanca.

El integrante del equipo de campaña de Ramírez Bedolla, dijo que en el caso de la reciente encuesta de Grupo Reforma existen evidentes incongruencias. Por una parte dice que solo 3 de cada 10 michoacanos aprueban al Gobierno de Silvano Aureoles, que representa al PRIANRD, mientras que son más de 5 de cada 10 michoacanos los que aprueban el gobierno de López Obrador, quien fundó morena junto con Alfredo Ramírez Bedolla. Si Aureoles Conejo tiene tanto rechazo de los electores ¿por qué votarían por su clon?

No es la primera vez que se utilizan encuestas a modo como estrategia electoral, pero a nadie engañan, la gente clama: “¡¡que se vayan!!”, remató el ex diputado.

Continuemos organizando con alegría y fervor el voto masivo para Alfredo Ramírez Bedolla y todos los candidatos de morena, y salgamos el próximo 6 de junio a llenar las urnas de votos en favor del cambio verdadero, hagamos de ese día una fiesta democrática y popular.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Reconoce Consejo Coordinador Empresarial gestión de Bedolla para la ampliación de la Siglo XXI

Aplaudieron que el Gobierno de México está comprometido con el impulso a Michoacán, lo que permitirá un mayor crecimiento económico Morelia, …

Estudio revela que Nicaragua es el país con más paz personal del mundo

El último sondeo de opinión de la prestigiosa firma encuestadora CID-Gallup Gallup, revela que Nicaragua se coloca como el país …

Que se investigue corrupción entre Silvano y sus prestanombres: Morena Michoacán

Morelia, Michoacán a 26 de enero del 2023.- Morena exige una investigación a fondo sobre los vínculos políticos y comerciales …