Gobiernos de Morena en Charo, Tarímbaro y Morelia Colaborarán en Proyectos Conjuntos: Torres Piña
  • Trabajarán en conectividad vial, medio ambiente, desarrollo económico y aprovechamiento del agua

Morelia, Michoacán, 16 de mayo de 2024.- Carlos Torres Piña, candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, promoverá acciones conjuntas en conectividad vial, conservación ambiental y desarrollo económico con los municipios de Tarímbaro y Charo una vez que asuma el cargo en el Palacio Municipal.

En una conferencia de prensa, Torres Piña, abanderado por Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), presentó un plan de desarrollo integral para la zona limítrofe de Morelia. Estuvo acompañado por los candidatos de Morena y futuros presidentes municipales de Tarímbaro y Charo, Eric Gaona y Lenin López García, respectivamente.

“El Movimiento de Regeneración Nacional que nos representa gobernará en Morelia, Tarímbaro y Charo. Por ello, es crucial que los futuros gobernantes de estos municipios establezcan proyectos de conectividad vial, protección ambiental y aprovechamiento del agua para impulsar un proyecto conjunto que fortalezca el desarrollo de la región, que está territorialmente ligada a la capital del estado”, destacó Torres Piña.

Además del plan de conectividad vial con Tarímbaro y Charo, Torres Piña resaltó la implementación de un proyecto de conservación ambiental para abordar los problemas derivados del cambio de uso de suelo en zonas verdes de estos municipios.

Por último, mencionó que la ambiciosa conexión carretera, incluyendo el Segundo Anillo Periférico, se promoverá en conjunto con el Gobierno del Estado. Este proyecto mejorará la promoción turística de los municipios involucrados, beneficiando también a sus tenencias y comunidades, con el objetivo de afianzar un desarrollo integral para Morelia y sus municipios colindantes.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Rescatan Especies Nativas de Michoacán con la Liberación del Pez Blanco

Morelia, Michoacán.- Este martes, la Comisión de Pesca de Michoacán (Compesca) liberó más de 10 mil peces blancos en la …

Crece la Inseguridad en Morelia: Ciudadanos Temen por su Seguridad

La percepción de inseguridad en Morelia se ha disparado alarmantemente. Un sondeo del INEGI revela que casi la mitad de …

Hinchas del Atlético Morelia protestan contra la eliminación del ascenso

Los aficionados del Atlético Morelia han organizado una manifestación para expresar su descontento con las recientes decisiones de la Federación …