Google dedica doodle al último rinoceronte macho blanco del norte

Ciudad de México.- Google suele mostrar a sus usuarios en cada fecha especial un doodle conmemorativo alusivo a la celebración.

Desde agosto de 1998, Google cambia su temasya clásico logotipo por un doodle, una palabra que significa garabato.

Es por esa razón que este domingo, Google hace un homenaje al último rinoceronte macho blanco del norte.

El doodle de hoy recuerda al último rinoceronte blanco del norte macho, Sudán, sobreviviente, conocido como gigante gentil.

Sudán murió en 2018 a la edad de 45 años; en 2009, después de que el rinoceronte blanco del norte fuera declarado extinto en estado salvaje, cuatro rinocerontes, incluidos Sudán, su hija Najin y su nieta Fatu, fueron llevadas de regreso a su hábitat africano nativo.

Aún los científicos tienen esperanzas en salvar a la subespecie del borde de la extinción. Por ahora, el legado de Sudán está en mano de las últimas rinocerontes blancos del norte del mundo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Los Microplásticos Invaden Incluso los Testículos Humanos

La invasión de microplásticos ha alcanzado niveles alarmantes, encontrándose en los lugares más insospechados del planeta y del cuerpo humano. …

La Ciencia Explica por Qué el Tiempo Parece Ir Más Despacio Durante el Ejercicio

Si alguna vez has sentido que el tiempo se ralentiza cuando haces ejercicio, la ciencia tiene una explicación para ti. Antes …

Avances Tecnológicos Armamentísticos del Ejército de Liberación Popular de China: Un Salto Cualitativo en el Siglo XXI

En las últimas décadas, el Ejército de Liberación Popular (ELP) de China ha experimentado una transformación notable, impulsada por una …