Google Maps aclara sobre supuesta censura del Metro Línea 12

Ciudad de México.- Luego de que se generara una polémica debido a que usuarios en redes sociales acusaron a Google Maps de supuestamente censurar el tramo de la línea 12 del Metro que se derrumbó el lunes pasado, dejando como saldo 24 personas muertas y más de 70 heridos, supuestamente para encubrir a los responsables.

Una internauta argumentó que dicho acto se trataba de una forma de censura, debido a que precisamente la parte que colapsó la cual se encuentra frente a una famosa cadena de restaurantes de comida rápida contaba con una especie de blureo, por lo que al intentar ver la estructura esta no podrá ser apreciada debido a la mancha borrosa que se presentaba.

Otros usuarios mostraron cómo lucía la estructura antes de que fuera tapada, así como la imagen después de ser tapada, todo mientras los señalamientos por falta de mantenimiento y atención a las denuncias inundaban la red.

Ante los señalamientos de los ciudadanos e internautas; a través de su cuenta oficial de Twitter, la famosa compañía de tecnología Google, emitió un mensaje de solidaridad hacia los afectados y aprovecho para aclarar la situación sobre la presunta censura.

De esta manera, ante los múltiples comentarios que pedían que se quitara la mancha, la empresa confirmó que el difuminado que se apreciaba en la imagen era consecuencia de un error técnico posterior a la captura de la imagen.

Sin embargo, pese a la aclaración, no todos los usuarios quedaron conformes con lo dicho por Google, por lo que la compañía de tecnología sugirió a los internautas utilizar otras herramientas o ver el punto del siniestro desde otro ángulo de la zona, donde no hubiera error en la captura.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
‘Halo’ ya no será como antes: adiós a las campañas, solo se enfocarán en el multijugador y cambiarán de motor gráfico, según Bloomberg

La saga de 343 Industries parecía haberse terminado después de los despidos masivos en Microsoft y de la declaración de Pierre Hintze …

Expertos advierten que los satélites y la basura espacial están dificultando encontrar vida extraterrestre

Mientras se planean nuevos lanzamientos hacia el espacio exterior, especialistas alertan que la creciente presencia de satélites y basura podría …

HONOR confirma presentación en MWC: nuevos flagships Magic5 y la salida del plegable Magic Vs al mercado internacional para 2023

HONOR confirma su presencia en el Mobile World Congress 2023. La compañía estará presente en el piso de exhibiciones de …