Google Meet será gratis, pero tendrá cambios

Ciudad de México.- Luego que la emergencia sanitaria obligara a miles de personas a quedarse en casa, y adoptar el trabajo remoto, las plataformas de videollamadas aumentaron su demanda.

Así que Google decidió dar acceso gratuito a todas sus herramientas en Meet, aunque el tiempo de uso libre está por terminar.

El próximo 30 de septiembre termina el periodo de que Google Meet ofrezca sus servicios gratuitos, sin embargo, se han dado noticias de que la herramienta seguirá gratis para todos sus usuarios.

El cambio que tendrá es que no será posible realizar reuniones las 24 horas, sin límite de tiempo, ahora las videollamadas solo podrán durar una hora, tal como sucede en Zoom.

Quienes Paguen la suscripción a la herramienta podrán acceder a funciones adicionales como el bloqueo de ruido mediante Inteligencia Artificial, las transmisiones en directo o la grabación de sesiones.

Google Meet en su versión gratuita seguirá funcionando en todos sus sistemas operativos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Dilema de México en los Cuartos de Final del Mundial: Análisis de un Patrón Persistente

Cada cuatro años, el fervor del fútbol mundial alcanza su punto máximo con la celebración del Mundial, donde las naciones …

El Legado del Boxeo Mexicano: Los 10 Mejores Boxeadores de Todos los Tiempos

El boxeo mexicano ha dejado una huella indeleble en la historia del deporte, con una lista impresionante de campeones y …

La Admiración Inquebrantable de Maradona por el Che Guevara y Fidel Castro

La figura de Diego Maradona, una leyenda del fútbol mundial, trasciende las canchas y se entrelaza con su compromiso político …