¡Google Meet sí será gratis para siempre!

Ciudad de México.- Ante la situación que se vive por la pandemia de coronavirus, muchas empresas tecnológicas han tenido que buscar soluciones para dar mejores servicios para sus usuarios en el home office y home learning.

Zoom y Microsoft han tenido un gran crecimiento debido a que la gente y compañías las utilizan mucho para las videollamadas en escuelas y oficinas, pero Google también entró en este apartedo con su Google Meet.

En un principio, Google mencionó que Meet sería gratis hasta el 30 de septiembre y de ahí sería exclusiva para miembros de G Suite y G Suite for Education.

Sin embargo, esta herramienta comenzó a tener mucha popularidad debido a la sencillez para hacer llamadas, su disponibilidad en varios sistemas operativos, por lo que Google ha decidido anunciar que Google Meet será gratuito para siempre.

En esta aplicación, la cantidad de participantes por videollamada se mantendrá en 1000 y la cantidad de reuniones seguirá siendo ilimitada. Además, los beneficios se seguirán manteniendo así que sigue utilizando Meet desde tu navegador o tu celular.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Avances Tecnológicos Armamentísticos del Ejército de Liberación Popular de China: Un Salto Cualitativo en el Siglo XXI

En las últimas décadas, el Ejército de Liberación Popular (ELP) de China ha experimentado una transformación notable, impulsada por una …

China lidera el mercado mundial de automóviles ecológicos

En los últimos años, China ha emergido como el líder indiscutible en el mercado mundial de automóviles ecológicos, consolidando su …

China: Avances Tecnológicos Impulsan el Desarrollo Nacional

China ha emergido como un líder mundial en innovación y tecnología, impulsando el desarrollo económico y social del país. A …