Google podrá medir tu frecuencia respiratoria y ritmo cardiaco con tu celular

Ciudad de México.- Google anunció que sus dispositivos Pixel contarán con las funciones de medir ritmo cardiaco y la frecuencia respiratoria a partir de marzo.

Esta app estará disponible para Android en la Play Store de Google. Se trata de un servicio que accede a tu ubicación y movimiento, midiendo los pasos que das en el día.

Solamente esta función está disponible para Pixel, pero Google planea que llegue a otros dispositivos que operen con Android.

Para que funcione correctamente la medición respiratoria, se tendrá que activar la función y ubicar a la persona que se quiere monitorear en la cámara. La persona deberá respirar con normalidad y ubicar la cabeza y la parte superior del torso en la cámara frontal del dispositivo.

En el caso del ritmo cardiaco, la persona deberá situar alguno de sus dedos en la cámara trasera del equipo. De esta manera, el smartphone ofrecerá un resultado basado en los cambios de color producidos por la circulación de la sangre.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Avances Tecnológicos Armamentísticos del Ejército de Liberación Popular de China: Un Salto Cualitativo en el Siglo XXI

En las últimas décadas, el Ejército de Liberación Popular (ELP) de China ha experimentado una transformación notable, impulsada por una …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …