GP de Italia modifica sus horarios por funeral del príncipe Felipe

Ciudad de México.- La Fórmula 1 y la FIA anunciaron cambios en el calendario del Gran Premio de Italia que se disputará este fin de semana en Imola, para evitar coincidir en horas con el funeral de príncipe Felipe, que será este sábado.

“Como muestra de respeto por el funeral real, la calificación se moverá para evitar un choque con el servicio”, explicó la Fórmula 1, en conjunto con la FIA.

Así que la clasificación del sábado será entre las 14:00 y las 15:00 horas. Como resultado, los libres pasan a las 11:00-12:00 horas para cumplir con las regulaciones que establecen.

El viernes, el FP2 se moverá a las 14:30-15:30 horas y el FP1 será de 11:00-12:00 horas debido a que las reglas requieren que esas sesiones estén separadas por lo menos dos horas y media y el FP3 debe comenzar no menos de 19 horas después de la final de FP2.

Además, rendirán un minuto de silencio antes de la sesión de clasificación como una oportunidad para que la gente presente su respeto al fallecido duque de Edimburgo, esposo de la Reina Isabel II.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Tampico: ¿Guardianes Extraterrestres ante los Huracanes?

En el corazón de Tampico, una ciudad impregnada de historia y tradición, existe un relato que se teje entre el …

Los Mejores Boxeadores Cubanos: Gigantes del Ring que Hicieron Historia

Cuba, conocida por su vibrante cultura y su rica historia, también se ha destacado en el ámbito deportivo, especialmente en …

Captan en VIDEO de Alta Definición una Increíble Nave “Extraterrestre” en Irán

En una noche oscura y silenciosa del 25 de mayo de 2024, Teherán, la capital de Irán, fue testigo de …