GP de Italia modifica sus horarios por funeral del príncipe Felipe

Ciudad de México.- La Fórmula 1 y la FIA anunciaron cambios en el calendario del Gran Premio de Italia que se disputará este fin de semana en Imola, para evitar coincidir en horas con el funeral de príncipe Felipe, que será este sábado.

“Como muestra de respeto por el funeral real, la calificación se moverá para evitar un choque con el servicio”, explicó la Fórmula 1, en conjunto con la FIA.

Así que la clasificación del sábado será entre las 14:00 y las 15:00 horas. Como resultado, los libres pasan a las 11:00-12:00 horas para cumplir con las regulaciones que establecen.

El viernes, el FP2 se moverá a las 14:30-15:30 horas y el FP1 será de 11:00-12:00 horas debido a que las reglas requieren que esas sesiones estén separadas por lo menos dos horas y media y el FP3 debe comenzar no menos de 19 horas después de la final de FP2.

Además, rendirán un minuto de silencio antes de la sesión de clasificación como una oportunidad para que la gente presente su respeto al fallecido duque de Edimburgo, esposo de la Reina Isabel II.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¡Avance extraordinario! Científicos revelan dónde buscar signos de vida extraterrestr

Los océanos helados descubiertos en algunas de las lunas que orbitan alrededor de Saturno y Júpiter se consideran fuertes candidatos …

¡Histórico! Ilia Malinin, el ‘dios de los cuádruples’, establece un récord mundial con la mejor actuación en la historia

Hay hitos en la historia del deporte que nunca se olvidan una vez que suceden. Y la actuación de Ilya …

La NASA, cerca de descubrir vida extraterrestre en las lunas de un planeta

La próxima misión Europa Clipper de la NASA podría detectar vida en bolitas de hielo expulsadas de la luna Europa …