¡Gran Premio de México ya tiene fecha para 2021!

Ciudad de México.- La Fórmula 1 regresa a México el próximo 31 de octubre de 2021, así lo dio a conocer oficialmente tras realizar la cuarta reunión del 2020 del Consejo Mundial de Deportes de Motor de la FIA.

La temporada 72 de la F1 contará con 23 fechas, de las cuales la cuarta aún no tiene sede debido a que no se realizará en Vietnam, aunque hay posibilidades que sea en Portugal, Turquía o Emilia Romagna.

El evento regresará a México luego que este año no se pudo concretarse debido a la pandemia de coronavirus.

La F1 llegará a la capital justo una semana después del evento en Estados Unidos, en la pista de Austin.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …

Rafael Márquez: El Mejor Defensor del Mundo Mundial

Rafael Márquez, también conocido como el "Káiser de Michoacán," es una leyenda viva del fútbol. Su legado no solo se …

Los Fenómenos Paranormales Más Impactantes del Mundo Mundial

El mundo está lleno de misterios que desafían nuestra comprensión y racionalidad. A lo largo de la historia, numerosos fenómenos …