Grecia regresa a confinamiento tras rebrote de coronavirus

Ciudad de México.- Este martes comenzó la cuarentena en el norte de Grecia debido al repunte de casos de coronavirus.

La rápida extensión del virus en el continente y la carga que suponía para los sistemas de salud hicieron que varios países impusieran nuevas medidas como los cierres parciales en Alemania a cuarentena totales en Inglaterra.

Así que, en Grecia, Salónica y la provincia vecina de Serres podrán dejar sus casas por una serie de motivos concretos y notificar a las autoridades por SMS.

Los vuelos internos e internacionales no esenciales a Salónica se cancelaron y los comercios, restaurantes, gimnasios, iglesias y centros de entretenimiento recibieron orden de cerrar durante las dos semanas de cuarentena.

Además, se impusieron restricciones más leves en Atenas, donde restaurantes, bares, cafeterías, gimnasios, museos y centros de entretenimiento cerraron dos semanas y solo permitían deportes en solitario y en lugares abiertos.

El gobierno griego impuso un toque de queda desde la medianoche a las 05:00 horas con el uso obligatorio de uso de mascarillas al aire libre.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

Presidente Iraní Advierte sobre Posible Ataque de Israel: “Quedaría Poco de la Nación Hebrea”

Ebrahim Raisi, presidente de Irán, ha lanzado una advertencia contundente este martes, sugiriendo que si Israel decide lanzar un ataque …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …