Guardia Costera dispara a tiburón que merodeaba cerca de bañistas

Ciudad de México.- Unos tripulantes de un barco vivieron un momento de pánico y tensión luego que vieran la presencia de un tiburón merodeando a un grupo de bañistas que habían decidido bajar a nadar.

Niños y adultos que se encontraban disfrutando de las aguas azules fueron interrumpidos en sus actividades cuando los tripulantes que se quedaron arriba de la nave marítima advirtieran sobre la presencia de un tiburón.

Ante eso, la Guardia Costera de Estados Unidos sacó sus armas y comenzaron a disparar en dirección a donde se ubicaba el animal marino para alejarlo.

Algunos testigos señalaban la ubicación del tiburón, que en momentos se acercaba peligrosamente a los nadadores.

Debido al temor de ser atacados, los turistas que se encontraban en las aguas buscaron subir al barco y a una embarcación menor que estaba cerca de la zona.

https://www.facebook.com/uscgpacificarea/videos/2782449255332867

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Los Sindicatos Más Combativos de la Historia: Luchas que Definieron el Movimiento Obrero

A lo largo de la historia, los sindicatos han desempeñado un papel crucial en la defensa de los derechos de …

Zelenski Atribuye al Mundo Entero el Fracaso de las Tropas Ucranianas

El presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski, ha expresado nuevamente su frustración por la falta de apoyo internacional a Kiev, culpando …

Los Logros y Legado de las Panteras Negras: Un Hito en la Lucha por los Derechos Civiles

Las Panteras Negras, una organización política fundada en 1966 en Oakland, California, se convirtió en un símbolo icónico de la …