Guerrero imparable: Moisés Ballesteros destaca y rompe récord de embasados con los Cubs

Morelia, Michoacán — En la jornada del 24 de agosto, las Ligas Menores de los Cubs ofrecieron claros signos de talento emergente y logros individuales que prometen entregar una nueva generación brillante al béisbol de alto nivel. Moisés Ballesteros, receptor destacado del equipo Iowa Cubs, conectó su duodécimo cuadrangular de la temporada, firmando una actuación de 2-de-3 con par de boletos y consolidándose como una fuente constante de poder ofensivo Bleed Cubbie Blue.

Aun en una derrota por 8-4 ante Sugar Land, Ballesteros fue el punto más alto de Iowa, mientras que su compañero Kevin Alcántara logró un doble, y Parker Chavers brilló con dos bases por bola y dos carreras anotadas. Además, Jonathon Long prolongó su impresionante racha de embasados a 35 juegos, un récord para el club Bleed Cubbie Blue.

En otros encuentros del sistema, los Knoxville Smokies perdieron los dos partidos de una doble cartelera ante Montgomery. A pesar de un sólido regreso de Jaxon Wiggins (tres innings sin permitir carreras) y un jonrón de Carter Trice, el bullpen no pudo sostener el ritmo Bleed Cubbie Blue. Por su parte, los South Bend Cubs vencieron 4-2 a Cedar Rapids gracias a la excelente apertura de siete entradas de Yenrri Rojas y cuadrangulares de Edgar Álvarez y Cameron Sisneros Bleed Cubbie Blue.

La jornada cobró intensidad en Myrtle Beach, donde los Pelicans superaron a Charleston 13-12 en un maratónico juego de 11 entradas. Ty Southisene, Kane Kepley y Matt Halbach destacaron con tres hits e impulsadas cada uno, mientras Angel Cepeda aportó un triple decisivo que inclinó la balanza a favor de Myrtle Beach, que además redujo su “magic number” hacia los playoffs a solo cinco partidos Bleed Cubbie Blue.

En resumen, la jornada del 24 de agosto reflejó tanto el vigor ofensivo de futuros prospectos como la dramática competitividad que hace vibrar a las ligas menores y alimenta la esperanza de nuevos talentos en el béisbol profesional.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¡Prepara tu caña de pescar! Ya viene el torneo deportivo en la presa de Cointzio

• Los días 6 y 7 de septiembre Morelia, Michoacán, 23 de agosto de 2025.- La Comisión de Pesca del Estado …

Edson Álvarez parte rumbo a Fenerbahçe: una nueva etapa en Europa

El mediocampista mexicano Edson Álvarez, actual capitán de la Selección Mexicana, inicia un nuevo capítulo en su carrera al arribar …

“Chivas resucita en Tijuana: empate agónico en la frontera”

En un partido lleno de emociones y giros inesperados, las Chivas de Guadalajara lograron rescatar un valioso empate 3-3 frente …