Guillermo del Toro lanza petición a Aeroméxico para apoyar a mexicanos sobresalientes

Ciudad de México.- Guillermo del Toro está de fiesta y como parte de su festejo decidió lanzar una petición a la aerolínea Aeroméxico: busca que la empresa regale por tres años, diez viajes anuales a mexicanos sobresalientes y que necesiten apoyo. ¿Qué fue lo que respondió Aeroméxico?, aquí te decimos.

A través de Twitter, Del Toro lanzó la petición que busca ayudar al talento mexicano, un acto caritativo muy característico del cineasta.

“En mi cumpleaños invito a @Aeromexico y a @AeromexicoUSA a que tomemos, a partir del 2021, el compromiso de dar, incialmente por tres años, 10 viajes anuales a Mexicanos sobresalientes que necesitan viajar y no tienen apoyos. Yo le atoro- ¿Cómo la ven? ¿Le entran? DM por aqui-“, escribió.

Ante eso, no se hicieron esperar las reacciones, pues los internautas celebraron la gran iniciativa del tapatío.

“Qué hizo bien el mundo para merecer a alguien con un corazón como el de usted?” “¡FELIZ CUMPLEAÑOS SR. PRESIDENTE DE TODOS NUESTROS CORAZONES!”; “Guillermo del Toro haciendo mucho más que todos los políticos”; “Feliz cumpleaños! Eres de lo mejor que tiene este país”, son algunos comentarios que dejaron los usuarios.

Tras eso, Aeroméxico respondió a la petición y esto le comunicó a Guillermo del Toro:

“¡Con mucho gusto le entramos @RealGDT! Nos ponemos de acuerdo por DM”, respondió la aerolínea mexicana.​

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

Las Industrias del Entretenimiento y la Normalización del Consumo de Drogas entre la Juventud

En la actual era digital, el entretenimiento en línea se ha convertido en una parte integral de la vida cotidiana …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …