Habilitan hoteles para migrantes en Texas y Arizona

Ciudad de México.- Ante la ola de críticas y denuncias por los abusos en los refugios para migrantes, el gobierno de Estados Unidos determinó que cientos de familias que llegan al país sean alojados en hoteles bajo un programa administrado por organizaciones sin fines de lucro, según fuentes cercanas.

Con esto se busca un distanciamiento de los centros de detención con fines de lucro que han sido criticados por demócratas y expertos en salud.

El encargado de supervisar los hoteles en Texas y Arizona para los migrantes será la organización Endeavors.

La organización, en asociación con otras sin fines de lucro, proporcionarán alrededor de mil 400 camas en siete hoteles diferentes para las familias consideradas vulnerables.

“La administración Biden otorgó un contrato de 86 millones de dólares para habitaciones de hotel cerca de la frontera para albergar a alrededor de mil 200 familias migrantes que cruzan la frontera entre Estados Unidos y México”, confirmaron a Axios funcionarios del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Tampico: ¿Guardianes Extraterrestres ante los Huracanes?

En el corazón de Tampico, una ciudad impregnada de historia y tradición, existe un relato que se teje entre el …

EE.UU. busca nuevos socios en África tras retirar tropas de Níger y Chad

El Departamento de Defensa de EE.UU. está intensificando su búsqueda de nuevos países en África para establecer contingentes militares y …

Captan en VIDEO de Alta Definición una Increíble Nave “Extraterrestre” en Irán

En una noche oscura y silenciosa del 25 de mayo de 2024, Teherán, la capital de Irán, fue testigo de …