Habitantes de Florida alertan sobre un posible Ovni

Ciudad de México.- Los habitantes de Florida vivieron momentos de incertidumbre y miedo luego de ver la supuesta presencia de un extraño objeto volador en el cielo que los hizo pensar que era un Ovni.

Cientos de habitantes pudieron ver el extraño objeto volador en el cielo y que se veía un destello blanco a su paso, mientras que el objeto asemejaba a un fantasma cubierto con una sábana.

De esta manera, en redes sociales se llenaron de imágenes cuestionando el origen y procedencia del fenómeno, por lo que más de un usuario atribuyó a seres de otros planetas, pero después se supo que no era así.

Pese a la incertidumbre generado por la bola luminosa, horas más tarde se supo que este fenómeno se trata de unos ejercicios de pruebas militares de la Armada de Estados Unidos, quienes probaban un misil balístico.

Dicho proyectil fue lanzado desde un submarino cerca de la zona donde se reportaron los avistamientos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …

¿Extraterrestre? La misteriosa señal de radio del espacio que intriga a los astrónomos

Un enigma cósmico ha dejado perplejos a los astrónomos: una peculiar señal de radio que se repite cada hora y …