Habrá abasto suficiente de vacunas contra coronavirus en México: Ebrard

Ciudad de México.- Este miércoles, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón aseguró que con la llegada del primer lote de vacunas contra el coronavirus, habrá abasto suficiente para el plan de vacunación que ha desarrollado el gabinete de salud.

En conferencia de prensa desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el funcionario federal reiteró que con la llegada de las dosis de Pfizer-BioNTech, hoy es el principio del fin del Covid-19 que hasta la fecha ha dejado miles de muertos en el país.

Respecto a las tres mil dosis que llegaron en esta mañana a México, Ebrard Casaubón destacó el convenio con la empresa Pfizer, es de 34 millones de vacunas y se está trabajando con otras farmacéuticas.

Ebrard Casaubón expresó que aún estamos frente a una pandemia tremenda, la peor que se ha vivido, pero que ahora será el principio del fin de esta emergencia sanitaria, por lo que la aplicación de la vacuna será universal y gratuita.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Alfonso Martínez Impulsa Movilizaciones del STASPE

En su intento habitual de capitalizar políticamente cualquier asunto del Gobierno Estatal, Alfonso Martínez Alcázar está detrás de las movilizaciones …

Comerciante del Mercado Independencia Denuncian Presiones para Apoyar a Alfonso Martínez

A un año del incendio del mercado, los locatarios aún no reciben apoyo de la administración de Alfonso Martínez, quien, …

NASA: Las Tres Innovadoras Misiones para Encontrar Vida Extraterrestre

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) está decidida a responder la eterna pregunta: ¿Existe vida en otro …