Habrá cambios en semáforo epidemiológico: Segob

Ciudad de México.- Tras la inconformidad de nueve gobernadores sobre el manejo de la crisis sanitaria por coronavirus en el país, este jueves, la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero pidió a los mandatarios iniciar una nueva etapa de colaboración para hacer cambios al semáforo epidemiológico.

La funcionaria federal encabezó una reunión virtual con los gobernadores y junto a otros funcionarios del gobierno para analizar la situación de la pandemia en los estados.

“Hoy más que nunca, mantenernos unidos es esencial para la salvaguarda de la vida y la seguridad de toda la población. Los retos a los que hacemos frente son muchos. Por ello es importante que afinemos puntos en los que hemos tenido diferencias con el objetivo de lograr el consenso que esta estrategia necesita para tener buenos resultados”, expresó.

También adelantó que en la reunión del lunes pasado con el presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Juan Manuel Carreras, acordó hacer modificaciones en materia de salud con las administraciones estatales.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

JP Celis de Morena critica el mandato de Alfonso Martínez como el peor en la historia de Morelia

El líder estatal de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, ha lanzado fuertes críticas contra la gestión de Alfonso …

Admite Ponchola participación ilegal de funcionarios municipales en su campaña

El candidato Alfonso Martínez Alcázar admite la participación de funcionarios municipales en su campaña electoral, violando la ley. Este reconocimiento …