Habrá justicia por accidente en Línea 12 del Metro: AMLO

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador garantizó que habrá justicia y se actuará sobre el accidente de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, ya que afirmó que no será como en las administraciones pasadas en donde, acusó que todo se ocultaba y había complicidad e impunidad en este tipo de casos.

El mandatario destacó que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo haya decidido que intervenga una empresa extranjera para que realice el peritaje y dictamen para conocer lo que sucedió en la noche del lunes en la estación Olios de la Línea 12 del Metro, que hasta el momento van 25 muertos.

Agrego que espera que este peritaje y dictamen se realice lo más pronto posible.

“Tiene que llevarse a cabo una investigación a fondo, y además la Jefa de gobierno decidió que intervenga una empresa que tiene conocimiento sobre la materia para hacer un dictamen o un peritaje, y ella ha dicho que se va a actuar y yo coincido, con apego a la legalidad y también con justicia.

Va a haber justicia, no va a ser como antes que todo lo ocultaban y había relaciones de complicidad componendas, impunidad. Entonces hay que esperar nada más a que se tengas estos dictamen, y sí, en efectos que sea lo más pronto posible”, agregó.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Los homicidios dolosos disminuyeron en Michoacan en un 43.24%: Alfredo Ramírez Bedolla

Michoacán logró salir del top 5 de estados con mayor incidencia de homicidios dolosos Morelia, Michoacán.- Desde octubre de 2021 hasta …

Expertos advierten que los satélites y la basura espacial están dificultando encontrar vida extraterrestre

Mientras se planean nuevos lanzamientos hacia el espacio exterior, especialistas alertan que la creciente presencia de satélites y basura podría …

Inteligencia artificial localiza ocho posibles señales de extraterrestres

Una de las grandes dificultades que tienen los científicos espaciales en la actualidad es poder sortear entre todos los datos …