¡Habrá más Bridgerton! Netflix revela spin-off de la serie

Ciudad de México.- Sin dudas Bridgerton se ha convertido en una se las series favoritas de muchos, no por nada es considerada la más vista en Netflix. Hace unas semanas se había dado a conocer que tendrá cuatro temporadas y como si esto no fuera suficiente se acaba de revelar que habrá un spin-off, donde se enfocará en la reina Charlotte.

Netflix confirmó el proyecto, que se filmará a la vez que las temporadas tres y cuatro , según datos de la plataforma.

“Shonda y su equipo están construyendo el universo de Bridgerton para seguir ofreciendo a sus seguidores la misma calidad y el estilo que adoran”, aseguró la compañía en un comunicado.

La serie se estrenó en las últimas navidades y fue vista por 82 millones de cuentas en sus primeros 28 días, el mejor estreno de la plataforma.

Creada por Chris van Dusen, Bridgerton narra las peripecias de ocho hermanos de una poderosa familia, que intentan encontrar el amor y su propia identidad en la alta sociedad del Londres del siglo XIX.

Con la segunda temporada en producción, Netflix confirmó que la serie romántica de época producida por Shonda Rhimes tendrá tercera y cuarta temporada, además de la serie derivada.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Preferencias Cinematográficas en México: Un Análisis por Género, Edad y Sexo

En un estudio reciente realizado por la consultora de entretenimiento Cinelovers, se ha revelado cuáles son los géneros cinematográficos más …

El Regreso del 3D en el Cine: De Fracaso a Tendencia Resurgente

Hace décadas, el cine en 3D fue recibido con gran entusiasmo y expectativa. Sin embargo, no tardó en ser etiquetado …

Top 5 de las Mejores Películas de Pokémon

El universo de Pokémon ha conquistado a millones de fanáticos alrededor del mundo desde su creación en 1996. A lo …