Habrá película sobre polémica de Harvey Weinstein

Ciudad de México.- La cineasta alemana Maria Schrader producirá una película sobre cómo salió a la luz el escándalo del productor de Hollywood, Harvey Weinstein, así lo informó la agencia Just Publicity.

El proyecto titulado “She Said”, está basado en el libro de las reporteras del New York Times, Jodi Kantor y Megan Twohey, y será producido por Universal Pictures.

La cinta contará sobre cómo las reporteras hicieron públicas las denuncias contra el productor de cine, en el otoño de 2017. Weinstein fue condenado a 23 años de cárcel por violación y agresión sexual. Se encuentra cumpliendo la condena en Nueva York.

Carey Mulligan (‘Promising Young Woman) y Zoe Kazan (‘The Big Sick) han sido elegidas para interpretar a las reporteras. Las periodistas Kantor y Twohey, junto con Ronan Farrow, de ‘The New Yorker, obtuvieron un premio Pulitzer en 2018 por sus revelaciones.

Es de resaltar que la historia no se enfoca a Weinstein ni el escándalo, sino a las dos mujeres periodistas que se niegan a ser disuadidas de publicar la innovadora historia pese a amenazas de demandas e intimidaciones.

Dijo que será contada al estilo de películas como “Spotlight” y “Los intocables”.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …

Top 5 de las Mejores Películas de Pokémon

El universo de Pokémon ha conquistado a millones de fanáticos alrededor del mundo desde su creación en 1996. A lo …

Los Fenómenos Paranormales Más Impactantes del Mundo Mundial

El mundo está lleno de misterios que desafían nuestra comprensión y racionalidad. A lo largo de la historia, numerosos fenómenos …