Habrá toque de queda en regiones de España por coronavirus

Ciudad de México.- Este viernes, autoridades de España anunciaron la prohibición de reuniones de personas que no viven bajo misma casa entre medianoche y las seis de la mañana, mientras que para otras regiones españolas se impondrá el toque de queda para evitar los contagios de coronavirus.

Con esta decisión, Madrid busca imponer restricciones drásticas de la actividad social, sobre todo las reuniones nocturnas, indicó el responsable madrileño de salud, Enrique Ruiz Escudero.

Bares y restaurantes deberán cerrar a la medianoche y no podrán aceptar clientes después de las 23:00 horas.

También se había explicado en días anteriores que buena parte de los contagios se estaban produciendo en reuniones y entre jóvenes.

España es uno de los países más afectados por la pandemia, con más de un millón de casos confirmados y más de 34.500 muertos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Momias Extraterrestres de Nazca Someterán a Pruebas de Autenticidad Valuadas en 300 Millones de Dólares

Las enigmáticas momias de Nazca, descubiertas en 2017 en Perú, serán sometidas a pruebas rigurosas para verificar su autenticidad. Aunque …

16 Detenidos Tras Brutal Represión en Argentina: Presos por Protestar

María Soledad Cerutti, docente de Historia; Lucía Puglia, estudiante de Letras; Camila Juárez, estudiante de Sociología; y Sasha Lyardet, estudiante …

Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …