¡Hagan que todos voten por Joe Biden!: Gretha Thunberg

Ciudad de México.- Greta Thunberg, activista contra el cambio climático rompió la reglas y lanzó un mensaje en la que hace referencia sobre las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos.

La sueca de 17 años pidió a los votantes que hagan oír su voz en la elección de noviembre.

“Desde una perspectiva climática está muy lejos de ser suficiente y muchos de ustedes, por supuesto, apoyaron a otros candidatos. Pero, quiero decir… ya saben… ¡maldita sea! Simplemente organícense y hagan que todos voten por #Biden”, escribió.

Thunberg, quien desencadenó un movimiento global de protesta contra el clima, podría alentar la participación de los votantes más jóvenes, quienes suelen tener menos inclinación a votar que los mayores.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
NASA: Las Tres Innovadoras Misiones para Encontrar Vida Extraterrestre

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) está decidida a responder la eterna pregunta: ¿Existe vida en otro …

“Ignorantes”, “Asesinos” y “Corruptos”: Los Ataques de Milei a Líderes Internacionales

La postura ideológica del presidente argentino, Javier Milei, ha generado numerosos enfrentamientos y descalificaciones hacia mandatarios de diversos países. Este …

Científicos Sugieren que Hasta 7 Estrellas de la Vía Láctea Podrían Albergar Tecnología Extraterrestre

La Vía Láctea esconde innumerables secretos, algunos de los cuales podrían implicar la existencia de vida inteligente y civilizaciones avanzadas. …