Hay avances en las investigaciones del asesinato de Abel Murrieta: AMLO

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ya se tienen avances en las investigaciones del asesinato de Abel Murrieta, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Cajeme, Sonora.

En conferencia de prensa, el mandatario aseguró que, aunque pase el tiempo, habrá castigo a quienes cometan estos actos.

“Estamos todos lo días dando atención a candidatos, candidatas dirigentes que son amenazados, en algunos casos, desgraciadamente les quitan la vida, como ocurrió con el candidato de Cajeme, lo cual pues duele mucho y se están haciendo las investigaciones para ver quiénes son los responsables y que haya justicia”, expresó.

Es de mencionar que, el pasado jueves, el candidato de Movimiento Ciudadano, Abel Murrieta perdió la vida tras ser baleado cuando hacía proselitismo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La implacable operación contra la minería ilegal en Brasil

Una tropa de 100 policías aterrizó este miércoles en Boa Vista, capital del estado brasileño de Roraima, para reforzar la …

Este sistema busca alienígenas usando IA: detectó 8 señales de radio “muy sospechosas”

La inteligencia artificial ha despertado miles de aplicaciones hasta ahora impensables, también en España. Con la aparición de ChatGPT y el súbito interés …

Plantean construir embajada en Los Cabos… para extraterrestres

Los Cabos, Baja California Sur.- Construir una “embajada” para visitantes extraterrestres en Los Cabos, es el proyecto que se ha echado …