Hay cuatro detenidos por la muerte de exgobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso

Ciudad de México.- La Fiscalía de Puebla informó que hay cuatro detenidos por el accidente del helicóptero en donde perdieron la vida Martha Erika Alonso, exgobernadora de Puebla, y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, ocurrido el 24 de diciembre de 2018.

La Fiscalía poblana detalló que se cumplimentó las cuatro órdenes de aprehensión por delitos de homicidio a título de culpa, daño en propiedad ajena a título de culpa y falsedad en declaraciones ante las autoridades.

Los detenidos son José Antonio “N”, María Magdalena “N”, Ricardo “N” e Israel “N”.

Los cuatro detenidos son partes de la empresa relacionada con el funcionamiento de la aeronave siniestrada.

También las autoridades de la Ciudad de México informaron la detención de María “N”, quien era buscada por las autoridades de Puebla debido a su presunta relación con el accidente aéreo en donde fallecieron el senador panista y la entonces gobernadora de Puebla.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Alfonso Martínez Impulsa Movilizaciones del STASPE

En su intento habitual de capitalizar políticamente cualquier asunto del Gobierno Estatal, Alfonso Martínez Alcázar está detrás de las movilizaciones …

Comerciante del Mercado Independencia Denuncian Presiones para Apoyar a Alfonso Martínez

A un año del incendio del mercado, los locatarios aún no reciben apoyo de la administración de Alfonso Martínez, quien, …

NASA: Las Tres Innovadoras Misiones para Encontrar Vida Extraterrestre

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) está decidida a responder la eterna pregunta: ¿Existe vida en otro …