¡Hay malas noticias! Ibrahimovic está lesionado; se perderá la Eurocopa

Ciudad de México.- Zlatan Ibrahimovic, víctima de un esguince en la rodilla izquierda, hace una semana con el Milán, se perderá la Eurocopa, así lo dio a conocer la federación Suecia.

“He hablado con Zlatan Ibrahimovic, que desgraciadamente me ha dicho que su lesión le impedirá participar en la Eurocopa”, declaró el seleccionador sueco, Janne Andersson.

La estrella de 39 años, que regresó a su equipo nacional en marzo, casi cinco años después de haber renunciado a ella, deberá seguir un tratamiento durante seis semanas, anunció su club.

“Está claro que es triste, antes todo para Zlatan, pero también para nosotros”, añadió el seleccionador.

El Milán había comunicado que el jugador sería sometido a un tratamiento durante seis semanas, lo que podría el peligro su presencia en la Eurocopa.

La estrella sueca recibió este sábado la visita en Milán de un especialista que le prescribió “un tratamiento conservatorio de seis semanas”, indicó el club.

En la Eurocopa (11 de junio-11 de julio), Suecia debe enfrentarse a España el 14 de junio, a Eslovaquia el 18 y a Polonia el 23.

El tratamiento de Ibrahimovic debía durar hasta el 26 de junio como mínimo, lo que parecía impedirle disputar estos partidos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

“Pasión y Rivalidad: Los Partidos Clásicos del Fútbol en Latinoamérica”

El fútbol en Latinoamérica no es solo un deporte; es una pasión que se vive y se siente intensamente. Los …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …