¡Hay malas noticias! Ibrahimovic está lesionado; se perderá la Eurocopa

Ciudad de México.- Zlatan Ibrahimovic, víctima de un esguince en la rodilla izquierda, hace una semana con el Milán, se perderá la Eurocopa, así lo dio a conocer la federación Suecia.

“He hablado con Zlatan Ibrahimovic, que desgraciadamente me ha dicho que su lesión le impedirá participar en la Eurocopa”, declaró el seleccionador sueco, Janne Andersson.

La estrella de 39 años, que regresó a su equipo nacional en marzo, casi cinco años después de haber renunciado a ella, deberá seguir un tratamiento durante seis semanas, anunció su club.

“Está claro que es triste, antes todo para Zlatan, pero también para nosotros”, añadió el seleccionador.

El Milán había comunicado que el jugador sería sometido a un tratamiento durante seis semanas, lo que podría el peligro su presencia en la Eurocopa.

La estrella sueca recibió este sábado la visita en Milán de un especialista que le prescribió “un tratamiento conservatorio de seis semanas”, indicó el club.

En la Eurocopa (11 de junio-11 de julio), Suecia debe enfrentarse a España el 14 de junio, a Eslovaquia el 18 y a Polonia el 23.

El tratamiento de Ibrahimovic debía durar hasta el 26 de junio como mínimo, lo que parecía impedirle disputar estos partidos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Dilema de México en los Cuartos de Final del Mundial: Análisis de un Patrón Persistente

Cada cuatro años, el fervor del fútbol mundial alcanza su punto máximo con la celebración del Mundial, donde las naciones …

La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

El Legado del Boxeo Mexicano: Los 10 Mejores Boxeadores de Todos los Tiempos

El boxeo mexicano ha dejado una huella indeleble en la historia del deporte, con una lista impresionante de campeones y …