Hay un punto de diferencia entre Cristóbal Arias y Raúl Moron: Demoscopia Digital

Ciudad de México.- De acuerdo a las últimas encuestas de medición realizadas por Demoscopia Digital, la preferencia para las próximas votaciones la encabeza Morena en Michoacán, con un 32.84 por ciento, mientras que los indecisos van en segundo lugar con el 22.62 por ciento.

Entre los perfiles que han sido continuamente medidos, en este tipo de ejercicios, como aspirantes de la candidatura por Morena están el senador Cristóbal Arias Solís, y el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, los cuales ya sólo, entre ellos, tienen una diferencia menor a un punto.

Según la medición de septiembre del presente año, de la citada empresa, Cristóbal Arias Solís tiene 26.56 por ciento, mientras que Raúl Morón Orozco tiene el 25.92 por ciento.

La encuesta destaca también que hay un porcentaje de indecisos del 22.62 por ciento, cantidad que ni siquiera alcanzan otros partidos políticos, como el PRI (12.76 por ciento); PAN (11.45 por ciento); PRD (6.92 por ciento);  independiente (6.40 por ciento) y PVEM (2.74 por ciento), así como un 4.7  por ciento de otros.

A los citados punteros los siguen candidatos del PRI y PAN en segundo lugar, con promedios de 12 y hasta 15 puntos de diferencia.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿Cuántas civilizaciones extraterrestres existen en la Vía Láctea, según la UNAM?

¿Cuántas Civilizaciones Extraterrestres Podrían Existir en la Vía Láctea? Un Análisis de la UNAM Uno de los mayores enigmas para la …

Habilidad de Comunicación y Liderazgo Hacen de LC Batel una Figura Clave en la Implementación del Segundo Nivel de la 4T: Fabiola Alanís

Sahuayo, Michoacán, 14 de julio de 2024.- Después de que la Presidenta Electa, Claudia Sheinbaum Pardo, lo designara como Jefe …

Morena dará prioridad a la agenda legislativa indígena, el gobierno digital y la despenalización del aborto: JP Celis

Morelia, Michoacán; 12 de julio de 2024.- Juan Pablo Celis Silva, dirigente de Morena en Michoacán, delineó las prioridades del …